11.09.2015

Sobre mí




Hola, mi nombre es Aura y soy la administradora de este blog.

Sé que algunos sois muy curiosos por lo que con esta entrada pretendo que me conozcáis un poquito más.

Tengo 24 años y desde pequeña mi pasión siempre habían sido los libros. Mis padres me leían todas las noches y cuando ya fui suficientemente mayor para hacerlo por mí misma seguí leyendo todas las noches antes de dormir. Era una costumbre buena pero nunca pensé en que llegaría a convertirse en una obsesión. Leer antes de dormir hacia que mi mente se relajara y pudiese dormir mucho mejor ya que mi mente es un caos lleno de ideas e historias, soy muy imaginativa así que podéis imaginaros... Estas historias casi nunca iban al papel hasta hace unos cuantos años que fue cuando empecé a escribir. Todo lo que escribía era relatos llenos de fantasía pero hace unos años se me ocurrió una historia que podría convertirse en algo más... De todas formas, los libros iban llegando a casa y casi siempre releía los que tenía, principalmente Harry Potter, pero eso cambio cuando el 2 de Enero de 2013 creé este blog. Estaba harta de querer hablar de libros y no poder desahogarme con los de mi alrededor porque no lo entendían pero aunque mi idea de crear un blog la tenía de mucho antes no fue hasta 2013 que me decidí y todo porque no sabía cómo iba este mundillo.
Una vez hecho, me puse a investigar y en unos meses aprendí la mecánica de los blogs. Empecé con las reseñas y cuando empezaron a llegar los comentarios de gente que entendía mi sentimiento hacia el libro que reseñaba, creo que esa sensación fue la mejor del mundo. Había gente que me entendía, que conseguía sentir lo mismo al leer un libro, y ya no estaba sola en mi pasión. Y esta es más o menos mi historia pero ahí no acaba. Viendo mi pasión por las letras, comencé Filología Hispánica y ya estoy en tercero, todavía no tengo decidido que hacer después pero tengo clarísimo que estará relacionado con los libros y no con enseñar.

Soy una apasionada de las historias paranormales, todo lo que tenga que ver con magia, brujas y todo eso me encanta. La razón es simple, me ayuda a desconectar y a pensar en cosas imposibles. Otro género que no se queda atrás es el romántico, soy una romántica empedernida y de las que disfrutan con una buena historia llena de ñoñerías. También adoro las bibliotecas (¿quién no?) y mi sueño es trabajar en una algún día.

Con temas menos relacionados con los libros debo decir que soy una fanática de las series y siempre voy con mi música a todas partes. Adoro las películas, sobre todo, las románticas y una de mis películas favoritas es Orgullo y prejuicio.

El otoño es mi estación favorita, aunque el invierno también me encanta. Mi fiesta favorita de todos los tiempos es Halloween y por supuesto, adoro la lluvia. Las tardes de lluvia suelen ser las mejores.

¡Espero que os haya gustado conocerme un poco más!

¡Un besito!

Aura

13 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la entrada, conocer mejor a las personas que llevan un blog siempre está bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. aww me hubeira encantado que mis papis me leyeran de chiquitina, si lo hacían , no lo recuerdo xd
    <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me ha gustado mucho tu entrada, en algunos aspectos me siento identificada contigo, sobre todo en lo que dices de que te leian de chiquitilla y que leer por las noches es como un ritual, ¡porque lo es! jaja me hice el blog por el mismo motivo que tú tambien, por esa necesidad de querer compartir las historias que leía con gente a la que también le interese, porque lo que es a mi alrededor no es que tenga mucha gente con la que conversar. Un besito y encantada de conocerte mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha gustado mucho conocerte más, aparte de que coincidimos en un montón de cosas, jejeje. Mi madre también me leía antes de dormir, hasta que aprendí a hacerlo, entonces me metía en la cama con un libro lleno de cuentos enorme que pesaba casi más que yo, jajaja. A mi también me encanta todo lo relacionado con la fantasía y como tú me abrí el blog para hablar de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de entradas me gustan bastante, conocí tu blog hace poco y me alegro conocerte mucho mejor ahora, muy interesante, por cierto :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ay! Nos parecemos muchísimo, yo tampoco tengo ni idea de que voy a hacer después de estudiar, pero también tengo claro que no quiero dedicarme a la enseñanza. Los blogs es lo mejor que hay, poder compartir con los demás lo que te hacen sentir los libros ^^
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Pues me encanta conocerte. Coincidimos en muchas cosas. Yo también adoro el otoño aunque mi preferída es verano (¡Qué típico!). Y también me encanta horrores la lluvia ❤️‍❤️‍ Y muchas otras cosas... también era una apasionada de los libros y luego me animé a escribir.

    En fin... ¡qué delicia conocer personas tan afines!

    Por aquí me quedo ❤️‍

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Pues tenemos mucho en común, también tengo 20 años,me encata leer,escuchar música y soy fanática de las series jaja algún me gustaría trabajar en algo relacionado con los libtos como tú,pero aún no se en qué exactamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! siempre digo que es genial conocer un poco más al que está del otro lado de la pantalla :3 estoy en desacuerdo con vos en algunas cosas jaja mis películas preferidas con las de aventuras y sin dudas mi estación preferida es el invierno♥ espero que nos conozcamos más! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien es conocerte un poco más!:D
    La verdad es que a diferencia de los demás coincidimos en pocas cosas jajaja pero fue muy interesante saber más de ti! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! :D
    Me ha encantado saber un poco más de ti gracias a esta entrada. Yo también abrí mi blog por la misma razón que tú, y gracias a eso he conocido gente maravillosa con la que poder compartir la pasión por la lectura.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  12. Diosss q jovencita!!!!!
    Siii,es mi trabajo soñado, trabajar en una biblioteca…..y verdad q si ,tienes toda la razón,q cuando empiezan a llegar los comentarios a los q retribuimos, se nos alegra la cara, pq sabemos q quien esta detrás de la pantalla, les gusta lo mismo a nosotros,la lectura!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola lectora! Me encontraba buscando reseñas para buscar un nuevo libro y me he encontrado con tu blog, todo normal al principio, leyendo tu opinión y así...hasta que he leído tu nombre. He volado a esta sección a confirmarlo, pues no me podía creer que te llames como yo. Nunca he conocidos otra Aura, menos con gustos en común, tantos que parezco una copia barata xD
    Tienes un gran blog, pero sinceramente te escribo porque eres mi única tocaya "conocida".

    Muchos besos y abrazos Aura

    Aura.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!