4.28.2018

Reseña: El honor de Preston de Mia Sheridan

Título: El honor de Preston
Autor: Mia Sheridan
Saga: No
Género: Romántica Contemporánea
Editorial: Phoebe

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.

Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.

Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Opinión

Annalia vuelve a su pueblo natal después de haber desaparecido durante unos meses. Su llegada implica muchas cosas pero para Preston Swayer implica tenerla de vuelta en su vida y eso es algo que él todavía no asume. Cuando Annalia se alejó, el corazón de Preston se rompió y este tuvo que enfrentarse a nuevos retos pero con la llegada de su mejor amiga de la infancia Preston deberá hacer frente a todos sus sentimientos reprimidos. 

El honor de Preston es un libro que me llamaba muchísimo la atención. Ya conocía a la autora por otro de sus libros, La voz de Archer, y tenía muchísimas ganas de volver a leerla porque ese libro me encantó.

Admito que me hice ilusiones y tenía las expectativas un poco altas pero he conseguido disfrutarlo, a pesar de que en ocasiones se me hacía lento. Este libro nos cuenta la vida de Annalia y su relación con los gemelos Swayer, nos habla de su vida cuando era pequeña y de su adolescencia, mezclándolo con escenas de la actualidad. Esto es lo que ha hecho que fuese más lenta porque esos saltos me han impedido conectar con la historia del todo. De todas formas, estamos ante una historia dura con la que he sufrido muchísimo pero que, finalmente, también ha sido predecible.

La historia, aunque es dura, también es muy bonita y estoy segura de que la releeré porque me ha gustado, es una historia romántica que me ha parecido original por los detalles que muestra la autora y que hace especiales. La autora lo ha llevado a su terreno y me ha dado la impresión de que nunca había leído nada parecido

“Cuando finalmente había comenzado a aceptar que no quería que la encontrara, ella había regresado.”

Los personajes también me han gustado mucho. Annalia es una chica que ha luchado durante toda su vida para salir de la miseria y poder tener una vida decente. Es una mujer soñadora y trabajadora que ha sufrido mucho. Llegó al límite y eso se muestra de forma inevitable, pero también tiene una gran valentía. Preston me ha gustado muchísimo, es un chico serio y silencioso que da mucha importancia al honor y que siempre ha tenido claro lo que quería hacer con su vida. Le he llegado a coger mucho cariño. Cole es otro personaje que me ha gustado muchísimo porque es todo lo contrario a Preston, es abierto y de sonrisa fácil, pero también es muy pícaro y eso no siempre es bueno. 

En general, El honor de Preston ha sido una lectura que me ha gustado y entretenido, sin duda voy a seguir leyendo a la autora. Tiene una historia romántica muy tierna pero también dura. A mí se me ha hecho un poco pesada la forma en la que está estructurada, pero eso no ha impedido que disfrutase de la trama. 

Puntuación

4 de 5



Gracias a Phoebe por el envío del ejemplar.


¿Habéis leído a la autora?

¡Un abrazo!
Aura ❤

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Todos los libros que he leído de esta autora me han gustado mucho, así que espero hacerme pronto con este.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es mi estilo de lectura y su argumento no me atrae mucho así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola bonita!

    Aún no he leído a Mia Sheridan, ganas no me faltan pero sigo esperando ese empujoncito para decidirme.
    La sinopsis y tu reseña me recuerda mucho a un libro que he leído, así que no lo descarto. Me lo apunto en Goodreads, gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer los libros de esta autora, ya que me han hablado auténticas maravillas de ellos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Pues no he leído nada de la autora, pero la tengo apuntada desde hace tiempo en mi lista de pendientes.
    Veo que este no está gustando tantos como otros, pero bueno, mi intención es empezar con el primero que sacaron y ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un libro que tengo en el punto de mira….y aun que dices que es dura, esos detalles que deja la autora, aun con esos momentos que necesitabas más agilidad a la historia, será una novela que releeras…..y sí, lo tengo en la lista de deseos
    Besitoss
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más
    #Mecomentastecomento

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, hola!

    Al contrario que tú yo tengo pocas ilusiones de que disfrute este libro, así que por el momento lo dejo pasar, quizá tras investigar más sí me anime.

    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Mil besos! 🌟

    ResponderEliminar
  8. Holaa!
    Nunca había visto este libro ni conocía a la autora. Al leer la sinopsis y ya me vi el final haha xD La verdad es que suena predecible y no creo que este libro sea para mi. Pero me alegro que te haya gustado mucho a pesar de la lentitud.
    Gracias por la reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, yo no lo conocía :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    No pinta mal el libro, no se si lo leeré pronto pero lo tendré en cuenta. De la autora solo leí Archer y me gustó bastante a pesar de que Mia Sheridan no me consiguió atrapar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de la autora, pero tengo la impresión de que cuando lo haga me va a encantar. Además sus historias parecen de las que no te dejan indiferente. Me imagino que empezaré por "La voz de Archer", aunque no sé cuando podré hacerle un hueco.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!