6.19.2017

Reseña: Maravillosa redención de Jamie McGuire

Título: Maravillosa redención
Autor: Jamie McGuire
Saga: Los Hermanos Maddox 2/5
Género: New Adult
Editorial: Suma de letras

Libro en Goodreads

 Spoilers libros anteriores

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

Gracias a Suma de letras por el envío del ejemplar

Opinión

Thomas es un agente especial muy autoritario. Según su reputación es arrogante, mandón pero muy bueno en su trabajo. Ahora mismo tiene un caso entre manos de lo más complicado y la aparición de Liis solo hace que su vida se ponga más patas arriba. 

Estoy tan feliz de haber leído este libro. Como bien sabéis, la saga de Los hermanos Maddox me apasiona y después de la gran historia que me encontré en el anterior libro sabía que tenía que leer este en cuanto cayera en mis manos. Aunque tengo que admitir que tenía  muchísimo miedo, Thomas es un personaje que en los otros libros no me gustaba demasiado y después de Maravilloso error sabía que me iba a hacer sufrir, pero ha merecido la pena.

En Maravillosa redención he encontrado una historia llena de tensión y con una trama muy completa que he disfrutado al máximo. El ritmo del libro ha sido trepidante y además, ha sido sumamente adictivo -no me ha durado ni un día-, no solo por la trama sino por todas las situaciones divertidas que me he encontrado. La historia es muy buena, con una trama que me ha encantado porque, en mi opinión, ha sido totalmente diferente a lo se ha visto hasta ahora en las historias de la autora. En este libro todo me ha parecido más complicado, no solo la situación laboral de los personajes sino también su situación sentimental. Además, en este libro vemos algo que me ha encantado. Creo que comparándolo con otros libros este no tiene "casi" nada de machismo en la relación amorosa, por no decir nada (o es que yo estoy muy ciega y todavía veo algunas situaciones normalizadas). Todo esto es por la polémica que siempre acompaña a la autora, en sus primeros libros tengo que dar la razón de que sí vemos machismo pero en este y el anterior -Maravilloso error- creo que la autora ha aprendido y lo ha hecho realmente bien en ese aspecto.

“-¿Quieres qe nos odiemos? -preguntó, mirando hacia el techo-. Estoy empezando a sentir que eso es lo que quieres.”

Los personajes son increíbles. Liis es una chica muy inteligente, que está luchando por su sueño y no dejará que nada se interponga en su camino. Esta chica, además, es fuerte y tiene mucho carácter. Si os soy sincera en algunos aspectos me he sentido identificada con ella y por eso creo que me ha gustado tanto. Aunque también es tan cabezota que me ha llegado a cabrear aunque la he entendido perfectamente porque yo sería igual. Thomas me ha sorprendido muchísimo, siempre se le veía tan recto y firme que no imaginaba todo lo que podía guardar en su interior. Me he encontrado con un chico intenso, atento y bueno que, sin embargo, está atormentado por su pasado. Ha tenido una evolución muy marcada durante el libro y aunque no he llegado a conectar con él como me habría gustado me ha encantado y puede que me haya enamorado un poco. La relación entre estos dos personajes es muy complicada e intensa, ha sido increíble.

Además, de estos personajes también hemos visto a muchos otros, entre los que se encuentran la familia Maddox y es que adoro tanto leer sobre ellos. Siempre consiguen sacarme una sonrisa y me hacen feliz de verdad, aunque en este libro me habría gustado verlos mucho más de lo que aparecen.

La verdad es que no tengo ninguna queja con este libro. Posiblemente no sea mi favorito por ahora pero de todas formas, lo he disfrutado muchísimo, me ha entretenido y me ha hecho sentir todo lo que vivían los personajes. 

Maravillosa redención ha sido una continuación genial que nos descubre a otro de los hermanos Maddox. En esta ocasión, vemos al hermano mayor y al más complicado que carga con todo el peso de ser el hermano mayor. Si os han gustado los anteriores libros estoy segura de que lo vais a disfrutar muchísimo, a mí por lo menos me ha encantado.

Puntuación

5 de 5


¿Os llama la atención?  ¿Habéis leído a la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

15 comentarios:

  1. hola! con tu entusiasmo la invitacion a leer la autora es casi un hecho, te compartimos, saludosbuhos, no te duran un dia los libros como a nosotras!!!!!!!glup!riiiicoooo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Estos libros nunca me han llamado la atención precisamente por las relaciones machistas.
    Me choca ver que en un libro contemporáneo como es este, el hecho de que la relación entre los protagonistas no sea "casi" machista, es algo sorprendente y poco usual. En fin, debería ser al revés, pero bueno, es preocupante.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí también me encanta la saga de los hermanos Maddox. Leí el primer libro hace un año más o menos, así que estoy deseando continuar con la saga. Tengo muchas ganas de conocer mejor a Thomas Maddox, a ver si me gusta tanto como Travis y Trenton :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura!!
    ¿Te puedes creer que yo aún no he leído nada de esta autora? Pues sí, así es, no he leído nada, pero sus libros me llaman mucho la atención, así que a ver si me animo con ellos, aunque lo del machismo es algo que me echa para atrás y no sé si animarme con estos directamente ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues mira, SIEMPRE que leo una reseña buena de esta serie de libros me gustaría comprármelos. Pero aunque no recuerdo mucho de la mitad del primer libro, recuerdo solo cosas que no me gustaron. Espero que algún día me de la oportunidad de leerlos, pero igual me alegra que te haya gustado tu lectura.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    He visto opiniones variadas con esta saga, por una lado quiero leerla por reseñas como la tuya pero hay muchas que lo ponen muy mal entonces no lo sé. Por el momento me lo apunto y cuando salga de dudas lo leeré. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La empecé a leer hace tiempo y la abandoné... Pero me estaba gustando, igual me animo a leerlos de nuevo. Tu reseña me motiva.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me tiene que llegar, espero que me guste tanto como a ti :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, no he leído ninguno de ellos pero parecen bonitos y entretenidos. Me los apunto.
    Gracias por la reseña !:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, por fin puedo devolver el comentario que hace unos días nos quedamos sin conexión en el pc y hemos tenido que dar con una solución temporal hasta que nos lo arreglen. En cuanto a la entrada paso por encima de ella ya que será mi próxima lectura y estoy deseando cogerla pues me encantan los hermanos Maddox. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Leí el primero de esta serie hace años y me gustó, no me importaría leer este también.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Qué tensión leyendo la reseña. La verdad es que ese momento en el que no sabe si realmente estuvieron fingiendo... me ha matado (y dolido) y dejado con ganas de MÁS.
    Muy bien explicado todo, muchas gracias por la recomendación!!

    Un saludo desde LOS LATIDOS DE ABRIL, te espero por mi pequeño rinconcito<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo también lo he leído hace poco, pero no me gustó tanto como a ti ^^Me pareció una historia sencilla, que era lo que esperaba, pero no sé, le faltó un poco de intesidad, de vitalidad, por así decirlo, se que me quedó un poco floja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Leí los tres libros "principales" de la saga y no sé si leería las continuaciones...
    Lo voy a seguir considerando jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero no me llama mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado =) Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!