6.13.2017

Reseña: Hasta que llegaste de Kristan Higgins

Título: Hasta que llegaste
Autor: Kristan Higgins
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Libros de Seda
Formato: kindle

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers

Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.

Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.

Opinión

Posey es una mujer que ha conseguido mucho en la vida menos el amor. Desde que era adolescente su corazón fue entregado a un chico que sabía que le traería problemas pero aun así ella se enamoró perdidamente. De todas formas, eso fue el pasado y ahora su vida es muy diferente a cómo era pero la llegada de Liam Murphy lo cambiará todo.

Esta autora siempre es un acierto. Cuando necesito algo ligero, romántico y divertido sé a quién acudir y en esta ocasión no me ha fallado. Ha sido una historia que me ha encantado y que ha conseguido distraerme de todo lo que tengo en mi vida ahora mismo. Ha sido una lectura muy tierna que tiene muchísimos elementos a su favor. Me ha encantado lo bien construida que está y cómo evolucionan los personajes.


Encontramos una historia que en un primer vistazo puede ser un tópico ya que encontramos a la chica invisible y al chico malo en el instituto pero lo mejor es que la autora lo hizo aposta para "reinventarlo" por así decirlo. Y en realidad Liam no tiene nada de malo solo ha tenido una vida difícil. La verdad es que quería hacer algo diferente y lo ha conseguido. Además, que la historia transcurra años después es un gran cambio y la verdad es que merece muchísimo la pena.

“Porque es él, ¿verdad? Su primer amor, el hombre que no solo rompió su joven y leal corazón, sino que lo hizo pedazos.”

Las historias de esta autora suelen ser muy tiernas pero nada empalagosas, en toda ocasión encontramos alguna escena graciosa que saca una sonrisa y sin duda con lo que me quedo de sus libros es con los personajes. Sus libros siempre tienen detalles que los hacen diferentes y de verdad que aunque siga muchas veces el mismo patrón en sus historias creo que merece la pena leer sus libros aunque solo sea para pasar un buen rato y tener  una sonrisa en la cara.

Las mujeres de sus historias son mujeres fuertes e independientes y en esta ocasión no es menos. Posey es una chica que de adolescente tiene muchos complejos pero es querida y ahora de mayor ella lo valora muchísimo. Es una mujer con su propio negocio que trata con mucho mimo no solo a los objetos que restaura sino también a los animales que cuida. Es una mujer con un gran corazón, que consigue ver lo bueno de las personas. Esta chica además cuenta con un apoyo incondicional de sus mejores amigos y adoro cómo muestra la autora la amistad. Liam, por otro lado, me ha encantado. Vemos a un hombre muy tierno y caballeroso que sabe la influencia que tiene en las mujeres pero que aun así no lo aprovecha, tiene la cabeza asentada y sabe cuáles son sus prioridades. Tener una relación con Posey no era lo planeado pero ahora que vuelve a tener a una mujer en su vida sabe que puede llegar a ser feliz de nuevo. He adorado cómo este personaje ha evolucionado, desde que era adolescente hasta la actualidad, y cómo sus buenos valores se han mantenido. De verdad que quiero un Liam en mi vida.

En general, Hasta que llegaste ha sido una lectura que me ha encantado. Adoro la historia que la autora ha creado, todos los personajes que aparecen son especiales y la relación entre los protagonistas es tierna, de las que se crean a fuego lento. Sin duda voy a seguir leyendo más historias de esta autora.

Puntuación

4'5 de 5


¿Os llama la portada tanto como a mí?  ¿Habéis leído a la autora?

¡Un abrazo!

Aura ❤

12 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que la portada no es fea, pero no me llama demasiado. No había leído a la autora, pero igual le doy una oportunidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no termina de llamarme mucho la atención. Muchas gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura!!
    Pues este libro aún no lo he leído, pero sí qu lo tengo comprado. descubrí a esta autora hace poco. No tenía ganas de leer y lo poco que leía no me llenaba, así que empecé uno de esta autora, el del anzuelo (no recuerdo el título, lo siento) y me fascinó su forma de escribir. Me chocó que escribiese en primera persona, aunque me han dicho que sus últimos libros están en tercera, pero creo, igual que tú, que es divertida y que engancha. A ver si me animo con este, que por lo que veo a ti te ha gustado mucho :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola, no lo conocía y aunque no suelo acostumbrar a leer este tipo de libros quizás le de una oportunidad viendo lo mucho que te ha gustado. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Así en principio no es una trama que me llame, las novelas contemporáneas no son lo que más me atrae, pero como te ha gustado tanto, tendré en cuenta a la autora, nunca se sabe.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa, me ha encantado tu reseña!
    Creo que le daré una oportunidad a la obra, parece bastante bonita :D
    Gracias por compartir tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te gustara :D
    No lo he leído y de momento no me animo =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído nada de la autora y este libro me llama un poquitín así que a lo mejor me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues lo leí hace un tiempo y me encantó! Me pareció una historia muy divertida y muy mona y lo disfruté muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Aw... de las que se crean a fuego lento, creo que necesito meter una historia de ese tipo para este verano así que es probable que me la apunte :D Me alegra muuucho que hayas disfrutado tanto de la historia y te haya gustado :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me suena esta autora. Me parece que tengo algún libro suyo apuntado, pero no sé si es este. Me lo apunto por si acaso, que tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A pesar de que todo lo que dices me gusta, la chica buena que entrega el corazón al chico malo, la fortaleza de ella, y todos estos tipos de cliches que me gustan, no me acaba de llamar la atención.
    Aun así me alegro mucho de que te haya gustado.
    un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!