6.08.2017

Mi lectura actual


¡Hola chicos! Creo que nunca he hecho este tipo de entrada la verdad pero como estoy de exámenes y no me da tiempo a hacer una entrada más elaborada (llevo una semana para hacer una reseña -.-) pues os traigo mi lectura actual y así por lo menos os muestro qué estoy leyendo.


Tras una implacable competición en el Instituto de Marte, Darrow se ha ganado un puesto de honor entre la élite gobernante. Ahora luce la cicatriz curvada de los dorados, los más crueles y brillantes de los humanos. Pero Darrow no es como ellos…

SU FUTURO SE HA CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS,
SU PASADO ESTÁ MARCADO POR LA TRAGEDIA.
Y NO PERDONA. NO OLVIDA.

Para hacer realidad su objetivo de destruir el sistema desde dentro, Darrow debe convertirse en el mejor de los dorados. El más fuerte. El más inteligente. El más implacable. Solo así devolverá la luz a su pueblo. Aunque su sombra se torne más oscura a cada paso.

VALOR ESTRATEGIA PODER
CUANDO ALCANZAS EL CIELO DORADO
EMPIEZA LA CAÍDA.

Pues efectivamente mi lectura actual es Hijo dorado, segunda parte de Amanecer rojo de Pierce Brown. El primer libro me encantó, me fascinó el mundo que creó el autor y sobre todo adoré al protagonista así que tenía muchas ganas a esta segunda parte pero por miedo a la decepción lo iba dejando y a lo tonto ha pasado más de un año desde que leí el primero así que subió en la lista de pendientes y por fin lo empecé. Por ahora va genial y ya os contaré más.

¿Vais a leer la saga?

¡Un abrazo!

Aura ❤

14 comentarios:

  1. ¡Hola Aura!
    Éxitos en tus exámenes :) No he leído este libro -tampoco el anterior- pero tiene muy buena pinta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hasta que no baje un poco el número de sagas que tengo empezadas no creo que lea esta, pero algún día caerá. Disfruta de la lectura :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mucho ánimo y suerte con los exámenes ^^
    No conozco este libro ni la saga, pero por lo que dice la sinopsis me llama bastante la atención, me pasaré a conocer la reseña del primer libro y así informarme más :)
    ¡Gracias por la información! Disfruta la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que lo disfrutes, yo tengo la saga pendiente!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Mucha suerte con tus exámenes! Esta saga tiene una pinta espectacular, a ver si le doy una oportunidad pronto. Disfruta de la lectura :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encantó el primero, lo devoré en super poco tiempo. Y estoy deseando leer este. Ahora estoy leyendo el de tu anterior reseña justamente jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un libro que quiero leer, ya que su primera parte me gustó bastante. Espero que disfrutes mucho con él y te deseo muchísima suerte en tus exámenes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonica! Espero que tengas mucha suerte en tus exámenes y que todo vaya genial. En cuanto a la novela, Pierce Brown es un autor al que tengo muchísimas ganas de dar una oportunidad, y es que estas novelas tienen muy buena pinta y por lo que cuentas, merece la pena leerlas. Espero poder hacerlo pronto y disfrutarlas como tú.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Me han recomendado esta trilogia muchisimas veces y de hecho ya tengo Amanecer Rojo pendiente para leer, espero que Hijo Dorado te encante!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta saga la tengo pendiente, vi muchas reseñas positivas sobre la misma. Espero que disfrutes de esta lectura.
    Te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! no lo he leído, pero lo tengo pendiente, me han recomendado mucho estos libros. Mucha suerte con los exámenes !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Ya te sigo!!!
    Estos libros tengo ganas de leerlos porque he visto criticas muy buenas de ellos, los tengo pendientes y espero poder tener tiempo para leer en algun momento

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de la lectura ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Espero que disfrutes de la lectura, ya nos contarás que te ha parecido.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!