11.27.2016

Reseña: El conjuro de Mariah Evans

Título: El conjuro
Autor: Mariah Evans
Saga: No
Género: Romántico
Editorial: Ediciones Kiwi

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.

Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.

El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada?
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.

¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Gracias a Ediciones Kiwi por el envío del ejemplar

Opinión

Anaís es una mujer independiente, con un trabajo estable y un perrito loco pero no es feliz, desde que su novio la abandonó de mala manera Anaís solo busca un hombre que la valoré pero está dándose por vencida hasta que acude a una pitonisa y esta le predice el futuro. Neilan acaba de combatir en la guerra, es del siglo XVIII y su vida se tambalea al volver a casa. Después de eso sus caminos se encontrarán y los dos aprenderán grandes lecciones de vida.

Nada más ver esta increíble portada me enamoré del libro pero cuando vi la sinopsis me acabó convenciendo por completo. Sabía que era una historia que me iba a gustar mucho y lo ha hecho. La historia de los escoceses me apasiona, he leído muy poco sobre ellos pero siempre me ha parecido muy interesante y sin duda quiero leer más sobre ellos. 

La historia me ha encantado, en ningún momento me he aburrido y la historia estaba tan interesante que no podía parar de leer, es una historia increíble y preciosa.  Se ha convertido en una historia adictiva por el ritmo rápido y el estilo de la autora que es sencillo y ágil. Además, es una historia muy divertida, en ocasiones me he reído muchísimo y eso lo valoro mucho porque me ha hecho disfrutar.

Otra cosa que quiero destacar es que vemos el punto de vista de los dos personaes y de verdad que eso me apasiona, se conocen todos los persomientos de los protagonistas y eso me encanta.

La autora juega con dos tiempos y eso es algo muy complicado ya que puede tener contradicciones o cosas por el estilo pero me ha sorprendido muchísimo ver que está bien hilada y todo cuadra y es que solo puedo admirar a la autora por eso porque es un gran trabajo el que ha hecho. De verdad que esta historia merece mucho la pena.

Los personajes me han encantado, por un lado tenemos a Anaís, una mujer trabajadora que toda su vida ha luchado por salir adelante, he adorado su fuerza y su vitalidad. Ha sido una gran protagonista a la que admiro ya que además de la fuerza que tiene es una mujer divertida y cariñosa. Por otro lado, Neilan ha sido increíble, es todo el caballero soñado por una mujer, consigue enamorar demasiado, es amable, fuerte, sabe luchar y además es atento. 

“Aquella chica, aunque tenía un fuerte carácter, dormida parecía un ángel.”

Otro personaje que quiero destacar es la mejor amiga de Anaís, Jane. Es una chica extrovertida y muy divertida que anima a nuestra protagonista a hacer locuras y eso me ha gustado mucho. 

Sinceramente, solo tengo buenas palabras para esta historia y espero que me hagáis caso y la leáis porque es increíble y si sois tan románticos como yo, sé que os va  a encantar.

En general, El conjuro ha sido una historia que me ha encantado, la he disfrutado muchísimo y he conseguido conectar con todos sus personajes. La historia está muy bien formada y sin duda está muy bien escrita. Estoy segura de que todas querrán un Neilan en su vida. 

Puntuación

5 de 5

¿Os llama la atención?

¡Un besito!


Aura ❤

19 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy Mariah Evans. No me esperaba esta reseña hoy... pero me has alegrado el dia jeje. ¡Muchísimas gracias por leer la novela y por tu opinión! Es preciosa.
    Muaaaaaakk

    ResponderEliminar
  2. No me terminaba de llamar del todo, en mi caso la portada no me gusta mucho, pero tu reseña me ha terminado de convencer para darle una oportunidad *-* Y si es autoconclusivo, mejor que mejor, porque no tendré que esperar para leer segundas partes. ¡Desde ya está en mi wishlist! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que este libro no me llamaba nada de nada, pero después de leer tu reseña... guau. Tiene muy buena pinta, me lo apunto y más con la puntuación que le has dado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado tanto. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Conocía el libro por la editorial, me llama un poco la atención por una parte, pero por otra... no sé, he leído libros con temáticas similares que me han decepcionado, por lo que no estoy muy segura.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Ahh que emoción! Este libro me acaba de llegar y me apetecia leer una reseña para ver que tal está. Me alegra mucho saber que te ha convencido totalmente, quiero pronto ponerme con esta historia que tiene una pinta genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Ya me había llamado la atención este libro cuando lo vi en la lista de novedades. Sobre todo por esa portada tan bonita que tiene, pero no me había fijado en la sinopsis, y la verdad es que parece interesante. Viendo la nota que le has puesto quizás lo lea pronto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No lo conocía así que me espero a leer algo más de él en algun otro blog.

    Gracias por la reseña!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Desde que vi el libro dentro de las novedades me llamó bastante la atención y ahora leyendo tu opinión le veo más elementos interesantes, me agrada que tenga momentos divertidos que generen risas y que se manejen dos tiempos es lo que más me atrae.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, tiene muy buena pinta este libro y yo creo que por tu reseña me puede gustar mucho, así que me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola, tengo ganas de leer esta novela pero por ahora con tantos pendientes no podría así que tendrá que esperar su turno. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Es la primera vez que leo algo sobre este libro, hasta ahora no lo conocía. La portada y la sinopsis no me llamaron mucho la atención, pero leyendo tu opinión sobre él, creo que me lo voy a apuntar :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Estaba esperando ver alguna reseña para animarme a leerlo, pero es que ahora me he quedado con muchas ganas de darle una oportunidad. Gracias por la reseña, me ha encantado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Pues el libro pinta bastante bien. Quisiera leerlo a ver qué me parece.
    Gracias por la reseña.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Cuando vi esta novedad de la editorial la verdad es que no le eché mucha cuenta pero ahora que he visto tu reseña me han entrado ganas de leerlo jajajaaja Me lo apunto por si puedo hacerme con él para ver que tal ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me lo llevo apuntado, pues me gusta bastante todo lo que cuentas sobre él, creo que me puede hacer pasar una tarde super entretenida. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Pinta bien :D

    Besiiiiitos ^^

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los viajes en el tiempo, y aunque me lleve una desilusion con el ultimo leido(colgue su opinion) no por ello dejare de leerlo...y este lo tengo en el punto de mira, y ahora tras tu reseña más

    Besitoss

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho la historia pero el final no me llenó....

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!