6.26.2016

Reseña: maravilloso error de Jamie McGuire

Título: Maravilloso error
Autor: Jamie McGuire
Saga: Los Hermanos Maddox 1/5
Género: New Adult
Editorial: Suma de letras

Libro en Goodreads

 Sin Spoilers


Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.


Opinión

Cami es una mujer muy ocupada, entre el trabajo y sus estudios apenas tiene tiempo para nada, por eso cuando su novio vuelve a cancelar el viaje planeado para verse Cami decide no pasarlo como la última vez. Trenton es un Maddox y como tal vuelve loca a todas las mujeres hasta que se encuentra con Cami...

Hacía bastante tiempo que tenía pendiente Maravilloso error pero entre unas cosas y otras nunca era el momento y siempre lo estaba aplazando hasta que mi vena romántica se impuso y decidió que era momento de tener una buena dosis de amor. No sabía que encontrarme en este libro, he leído la saga Maravilloso desastre así que estaba familiarizada con la autora pero tampoco sabía que me iba a encontrar en este libro porque aunque trata a Trenton Maddox sabía que no iba ser igual que con Travis. 

No entiendo cómo he tardado tanto en leer este libro de verdad, ha sido una lectura maravillosa que me ha atrapado por completo y que no he podido soltar en ningún momento. La historia es bastante sencilla y la verdad es que encontramos poca acción que sea muy intensa pero es un libro lleno de sentimientos y en eso sí que tiene mucha intensidad, yo por lo menos leyendo el libro he entrado en una espiral de sentimientos. Es una historia muy divertida y dulce y romántica, de las que te dejan un buen recuerdo.

Además, nos encontramos con un misterio que a mí me mataba muchísimo y al final he optado por leer la última parte del tirón porque no me podía concentrar en nada más. El final del libro ha sido de vértigo y me ha dejado a cuadros pero eso sí, no leáis la última frase del libro porque os estropeáis toda la historia.

"-¿Cómo dices? Yo no pretendo hacerme la niña mona ni soy ninguna niña.
- No me gustas.
- Claro que sí.
- Yo tampoco pretendo hacerme el niño mono.
- Pues no te sale."

Cami es una protagonista que me ha gustado mucho pero había momentos en los que me exasperaba... Me ha encantado su fortaleza y la forma de enfrentarse a todo, es un personaje que va evolucionando y va aprendiendo sobre sí misma y eso me ha gustado mucho. Trenton, en cambio, me ha enamorado por completo, pero de forma exagerada... Es un chico que tiene carácter y puede ser muy celoso pero también es muy cariñoso, atento y gracioso. Su forma de cuidar y proteger a los que quiere me ha llegado muchísimo y es que tiene unos detalles que son puro amor. Sin duda pasa a mi lista de personajes masculinos favoritos.

Los personajes secundarios que aparecen me han gustado muchísimo sobre todo Hazel y Ray, además volver a ver a Travis, desde otra perspectiva, ha sido genial, me he reído bastante de la situación.

No me voy a poner a comparar este libro con Maravilloso desastre porque son muy distintos en realidad, cada libro tiene su historia y sus personajes tienen su personalidad pero sin duda los libros de Jamie McGuire consiguen trasmitirme muchísimo y eso me encanta. 

En conclusión, Maravilloso error ha sido un libro que ha superado mis expectativas. Tiene una historia adictiva llena de sentimiento que te hace no poder soltar el libro una vez lo empiezas. Además los personajes son buenísimos y estoy segura de que Trenton os encantará.

Puntuación

5 de 5


¿Qué os parece? ¿Habéis leído algún otro libro de la autora?

¡Un besito!
Aura ❤

24 comentarios:

  1. Hola!!! Leí estos libro el año pasado, pero me ocurrió como a ti, me engancharon de una forma loca. Trenton es puro amor, aunque la verdad que todos los hermanos lo son, aunque vayan de duros. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Vale... yo acabo de enterarme de que esta novela no está dentro de la saga Maravilloso desastre (si no he entendido mal, claro xD), sino que va aparte e_e Bien, bien...otro libro más a la wishlist, ea jajaja Bah, ya en serio... hace mucho tiempo que quiero leer a la autora y no sé por qué nunca me animo, con la buena pinta que tienen sus novelas =/ ¡Espero empezarlos algún día, que seguro que me gustan! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es un libro que parece entretenido y no lo descarto pero de momento no me quiero poner con más sagas. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí el libro hace tiempo pero recuerdo que me gustó un montón, no tanto como la historia de Travis, pero fue sorprendente como se desarrollaron las coss y conocer el final:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Leí Maravilloso Desastre y aunque no estuvo tan mal como esperaba el romance desde luego no me gustó nada, ni la relación amorosa ni cómo era llevada ni la agresividad de Travis, así que dudo que lea este. Pero me alegro que hayas disfrutado de esta historia!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Maravilloso error" me ha gustado prácticamente lo mismo que "Maravilloso desastre". Ambos libros me engancharon mucho, con la diferencia de que esta vez la protagonista femenina me ha caído bien. Algo que no me pasó con el anterior libro. Y cuando terminé de leerlo me quedé bastante sorprendida con el final. La verdad es que no me lo esperaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    Leí hace mucho tiempo Maravilloso Desastre y recuerdo que me gustó, así que viendo al buena reseña que has hecho me apunto este también.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que zanjé mi relación con los Maddox hace un par de años (cuando terminé Maravilloso Desastre). Espero que tu sigas disfrutando de la saga c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapa, ay este libro es tan maravilloso pero sobre todo por Trenton, no podía ni imaginar que me iba a gustar tanto este personaje, pensaba que iba a ser del palo de Travis (que también me encanta), pero ni mucho menos. Tienes toda la razón en que no se pueden comparar los dos libros, la autora me sorprendió mucho en eso, son muy diferentes las historias.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, lo tengo esperando en la estantería y siempre por una cosa o por otra no he tenido tiempo, espero poder cogerlo estas vacaciones.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La historia de Traves y Abby fue uno de mis placeres culposos y la verdad disfrute mucho, pero no quería continuar con las historia de los hermanos Maddox porque realmente tenía expectativas bajas, pero viendo que te gusto tanto me lo apunto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Si no recuerdo mal, creo que es el que más me ha gustado de todos los hermanos. Aunque aún me falta por leer el cuarto, pero seguramente no esté a la altura xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Leí este libro y me encantó. He seguido con la saga y me falta leer el último que creo que aún no se ha publicado en EEUU. ¡Gracias por la reseña!
    Un beso:)

    PD: me gustan más las otras portadas^^

    ResponderEliminar
  14. Ay que buena pinta!! La verdad que últimamente me apetecen libros así (el veranito es lo que tiene) pero no encontraba nada que se acercara a lo que buscaba. Pero este se adapta. Me lo apunto. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría leer estos libros pero Maravilloso desastre fue un libro insoportable que ni siquiera me moleste en terminar y me han dicho que es necesario leerlo si quiero leer esta saga. Asi que... no sé.
    De todas formas me alegra que te haya gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No creo que sea un libro con el que haya que leer primero Maravilloso desastre... Hay cosas que se relacionan y es divertido verlo pero la historia es aparte ^^

      ¡Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. ¡Hola Aura!
    Estos libros a mi me encantan. Los Maddox, son divinos.
    Gracias por la reseña.
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta historia es bastante conocida y ha tenido comentarios de todo tipo, la verdad no me llama tanto la atención pero si la tengo apuntada para cuando me anime a darle una oportunidad a la trama y ver que sensaciones deja en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me quede en el primero y la verdad que no creo que lo continúe, pues no me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Este es el único libro que he leído de esta autora y, la verdad, es que no me disgustó para nada.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  20. Hola Aura!!
    Pues esta autora es otra de mis eternas pendientes. Nunca me pongo con ella por los diferentes comentarios que leo sobre sus libros, pero a ver si este verano me animo y me leo sus libros :D
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi!!!

    Supongo que terminaré dando una oportunidad a los siguientes libros de maravilloso desastre, me enganchó cosa mala aunque el tipo de relación que vendía entre sus páginas no me convenció nada. En fin, gracias por la reseña, a ver si este verano me animo!

    ResponderEliminar
  22. No sabes las ganas que le tengo a este libro T.T
    <3

    ResponderEliminar
  23. Holaa
    Tengo ganas de leer algo del autor, parecen buenos libros
    besitos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial. Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado.
Si cogen la información no se olviden de mencionar por favor.
No spams por favor.
¡Gracias por todo!