2.20.2016

#20 Wrap up: Enero


Día 20 de febrero y yo subiendo el Wrap up de enero... os doy permiso para matarme pero antes tengo que decir que he estado muy agobiada con los exámenes de la universidad y no tenía tiempo ni para respirar. Lo siento chicos. Pero mejor tarde que nunca ¿no?

-Enero-
2. María de Jorge Isaacs 3/5
3. La regenta de Leopoldo Alas Clarín 4/5
4. Misericordia de Benito Pérez Galdós 3/5
5. Vampire Academy de Richelle Mead 5/5
6. Los pazos de Ulloa de Emilia Pardo Bazán 3/5
7. Pepita Jiménez de Juan Valera 4/5
9. La vorágine de José Eustasio Rivera 2/5

Como podéis ver el mes me ha cundido, la mayoría obviamente son lecturas de la universidad que tenía que adelantar y las que no son de la universidad son lecturas que iba intercalando para poder mantenerme cuerda después de tanto clásico...


¿Habéis leído alguno? ¿Cuántos libros habéis leído vosotros?

¡Un besito!

Aura ❤

19 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de los libros y la verdad es que no me llaman nada la atención pero, por lo que veo, has tenido un mes bastante bueno, me alegro.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cada uno cuando puede no hay que matar a nadie!!! jiji pues 9 libros?¿ mas que bien!! Vampire academy me llama mucho sobretodo desde que vi la peli me lo recomendaron pero son tantos libros... que da pereza jaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues yo en enero leí la misma cantidad de libros que tú. Hacía tiempo que no leía tantos en un mes. En cuanto a tus lecturas, solo he leído "La quinta ola", y "Un desastre es para siempre". El primero me gustó mucho, pero el segundo no tanto. Y no me extraña que hayas acabado harta de tanto clásico, porque esos no tienen pinta de ser muy entretenidos xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero hayas disfrutado tus lecturas, no tuvimos ningún libro en común pero si he leído uno que otro de tu lista
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no estuvo nada mal tu mes de enero a pesar de que hubo alguna que otra mala lectura, pero bueno... ^^ De los libros que has leído sólo he leído La quinta ola, que me gustó muchísimo y estoy deseando leer su segunda parte pero aún no la tengo :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solamente leí Vampire Academy y me decepcionó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    He leído los que no son clásicos jajaja. Y por ejemplo, La quinta ola me gustó muchísimo y espero ver la película pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Vampire Academy lo tengo desde hace muchísimo tiempo pero todavía no lo he leído. La quinta ola no creo que lo lea nunca. Un desastre es para siempre a mi me encantó ^^ Y de los demás que te voy a decir jajaja
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Bueno, de los que has puesto, leerme me he leído solo "La quinta ola" y la verdad es que no me gustó... Últimamente me siento un amargado porque pocos libros me llegan a convencer xD Espero que este período en el que parezco Risto Mejide se me pase pronto.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  10. He leído Un desastre es para siempre, que encontré flojo e incoherente (no me convencen los motivos por los que hacen las cosas) y Vampire Academy que, como a ti, me encantó *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que has leído este mes pasado, pero tengo ganas de La quinta ola [aunque no sé si de la peli o del libro jajajaja].

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Aura!!
    Pues de tus libros sólo he leído La quinta ola, que me gustó un montón :D
    Espero que te vaya genial con los exámenes ^^
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo he leído el de Jamie McGuire y me encantó, bueno es que adoro a esta autora y todo lo que escribe me gusta por lo que no soy muy imparcial en ese punto =) De los demás, creo que en mi carrera universitaria leí los clásicos pero no recuerdo exactamente cuales de estos fueron. Me alegro que hayas podido leer tanto, yo solo pude con dos libros a causa de mi crisis lecturil >.< Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco Vampire Academy, que también me encantó jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Aura!
    De todas tus lecturas, solamente he leído a La Quinta Ola, un libro que me fascino. Y a mi querido Travis. Son libros muy buenos.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  16. Buenaas! leí el de vampire academy que me gustó mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, si yo el mes que leí 6 ya me parecieron muchos! Y no, no he leído ninguno...
    Besotes~

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Has leído un montón. Algunos títulos me suenan como María de Jorge Isaacs que lo cogí una vez en la biblioteca pero no lo leí y La quinta ola que también quería leerlo pero en enero no tenía nada de tiempo.

    Un saludo y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  19. Pues no,no coincido con ninguno,pero hiciste bien,intercalar lo obligado con lo que realmente te gusta :)

    Besitossss
    Gracias por seguir visitándome, estando el blog bajo mínimos(Gracias a Pepa que estuvo ahí, frente al cañón) seguiste viniendo a visitarnos¡¡¡gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!