10.25.2015

¡NUEVO DISEÑO!

¡Hola chicos! Hoy estoy muy contenta porque vengo a enseñaros una cosita nueva. Cómo habéis podido ver nada más entrar, ¡el diseño del blog ha cambiado!

Tenía muchas ganitas de cambiarlo pero mi lucha contra el html ganó y me rendí, además que yo no tengo estilo para estas cosas, los encabezados me odian. Pero bueno, un día comentándolo con Sandra Winter, una compañera de clase también bloguera, le dije que no tenía ni idea de cómo hacer para cambiar el diseño. Así que ya veis cuál fue mi sorpresa al llegar a casa y ver que esta chica tan encantadora había hecho un diseño para mí. En cuanto lo vi no podía estar más enamorada, así que sin pensármelo mucho aquí lo tenéis. La verdad es que no sé cómo se lo voy a agradecer porque lo que ha hecho por mí no es cualquier tontería.

En esta ocasión, lo que prima es el color verde que adoro y además, el detalle del gato de Alicia en el país de las maravillas me tiene cautivada. El anterior diseño era así:


Este fue hecho por mí misma pero la verdad es que quería una portada más relacionada con los libros y no eso, así que Sandra creo que lo ha clavado.
No sé a vosotros pero a mí me encanta y cómo agradecimiento me gustaría que me hicieseis el favor de pasaros por el blog y canal de Sandra, porque la verdad es que trabaja mucho y además, su diseño es encantador.

Os dejo sus enlaces justo aquí:



 
¿Os gusta el nuevo diseño?

Aura ❤

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No quiero ser "mala" persona pero a mi me gustaba mucho más el diseño anterior XD
    Soy más de tonos azules y así; pero este diseño también es super chulo.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!
    Lo améee! me encantó el gatito!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me gusta mucho el nuevo diseño, ha quedado genial *_*
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es preciosa la cabecera, me encanta el gato =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ha quedado monísimo:)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te haya gustado ^^ No me tienes que agradecer nada porque lo hago con mucho gusto :D
    Gracias por nombrarme
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Es un diseño fantástico! =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Genial cabecera!! Ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Aish, pues está precioso el nuevo diseño, muy sencillo y bonito <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues yo te conozco desde hace poco, pero me gusta este nuevo diseño que tienes ahora :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!