7.01.2015

#14 Wrap Up: Abril, Mayo y Junio


Vale, esto es vergonzoso... He acumulado tres meses de Wrap up sin darme siquiera cuenta. No voy a intentar justificarme pero debéis saber que no ha sido a proposito, ya sabéis... exámenes, universidad y todo eso. Pero ya estoy aquí para poner remedio a esto. No me lo tengáis en cuenta chicos.


-Abril-

2. Cartas marruecas de José de Cadalso 3/5
3. Encuentro en Telgte de Günter Grass 2,5/5
4. El delincuente honrado de Gaspar Melchor de Jovellanos 4/5

-Mayo-

1. Cumbres borrascosas de Emily Brontë 4,5/5
2. La vida es sueño de Pedro Calderón de la Barca 4/5
3. Raquel de Vicente García de la Huerta 3/5
4. La Hora de todos y la Fortuna con seso de Francisco de Quevedo 2/5
 5. La comedia nueva o el café de Leandro Fernández de Moratín 4/5
7. Leal de Veronica Roth. Saga Divergente #3 4/5

-Junio-

1. Cuidado, no mires atrás de Jennifer L. Armentrout 4,5/5
2.  Trono de cristal de Sarah J. Maas. Saga Throne of Glass #1 5/5
3. Ugly Love de Colleen Hoover 4,5/5
4. Walking disaster de Jamie McGuire. Saga Beautiful #2 4/5


Viendo todos los libros que he leído me doy cuenta de que os debo tantísimas reseñas... Muchos de esos libros son clásicos leídos para la universidad por lo que no haré reseña de ellos a no ser que os interese alguno en particular. De las lecturas de junio todavía me estoy pensando hacer las reseñas porque al no haberlas hecho en el momento seguro que me cuesta más y puede salir algo horrible de ahí. Así que no sé que haré pero espero que lo entendáis.

¿Habéis leído alguno?, ¿cuáles os gustaría leer? ¡Siento mucho la tardanza!


Aura ❤

6 comentarios:

  1. HOLA!!!
    Amo Trono de cristal!!!!
    me alegro que lo hayas disfrutado también n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Los libros de junio suenan bien para ver tus reseñas, pero si no puedes hacerlas porque ya pasó rato, no te preocupes. Veré que reseñas en estas semanas:)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es Leal, que me gustó mucho. Ugly love me llama la atención.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Trono de cristal *-* Me gustó bastante al leerlo ^^ Pandemonium, al contrario que a ti, no tanto. La vida es sueño, que genial ^^ Y Cumbres Borrascosas quiero leerlo, pero tampoco sé muy bien qué pensar.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa! :3

    No te preocupes por lo de los Wrap Ups, nosotros lo entendemos. *_____* Me encantan tus lecturas. Trono de cristal jsahkjsdhfm, es genial. Si te sale podrías hacer reseña de ese, y de Cuidado no mires atrás que estoy dudosa de si leerlo o no, pero bueno, sino en nuestras quedadas me cuentas <3 Me alegra que Leal te haya gustado, a mí no me gustó nada de nada.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!

    Mira... yo también tuve que leerme a Cadalso en abril o mayo y aunque me esperaba LO PEOR DE LO PEOR se me hizo muy sencillo (mil veces más que otros como Galdós o Feijoo que tuve que leer y estudiar también). Tengo muchas ganas de leerme los de Jennifer L. Armentrout y bueno, ese 5/5 de Trono de Cristal me llena el alma :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!