1.01.2014

¡Feliz año! + Aniversario del blog

Holaaa chicos, bueno como dice el título lo primero de todo es desearon un feliz año, espero que todos vuestros propósitos se cumplan y que lo hayáis empezado con muy buen pie. Por mi parte ha empezado genial, he estado rodeada de mis familiares y amigos ^^



Y bueno la segunda parte de esta entrada se debe a que hace un año exactamente empecé a descubrir este mundo, a compartir lo que más me gusta, a poder desahogarme con vosotros de todo lo que me hacen sentir los libros. En realidad, el blog lo empece el día 2 pero fue por la noche, pasando del día 1 al 2, exactamente a las 12:30, así que quiero ponerlo en esta entrada.


Y creo que eso es todo. Quería deciros que seguiré dando guerra por aquí y que no me vais a echar tan fácilmente. Daros las gracias también por leerme, dejarme comentarios, apoyarme y sobre todo, por haberme dejado un hueco en este espacio.


Un beso :)

5 comentarios:

  1. Feliz año, y enhorabuena por ese añito y esos 153 seguidores :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces nada... FELIZ AÑO NUEVO Y FELIZ CUMPLEAÑOS.
    Ojalá el blog siga cumpliendo muchos más...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo!! Y felicidades por este añito y los seguidores^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo y muchas felicidades por el aniversario
    del blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!