9.08.2013

Domingo de Música

Hola encantadores, aquí vengo con un nuevo Domingo de Música, una sección que tengo algo abandonada porque casi siempre estoy fuera los Domingos -.- Lo siento jajaja

Hoy voy a empezar con algo de Maroon 5, una canción que he descubierto hace poco y que no puedo dejar de escuchar :)




Esta canción me parece preciosa a la vez que marchosa jajaja la descubrí gracias a una Cover pero os voy a dejar la original... ya pondré la Cover más adelante. Prestar atención a la letra ;)




Y por último, Dani Martin, no soy una gran fan pero está canción me gusta y tiene un buen ritmo.



¡Espero que os haya gustado!


Un beso :)

2 comentarios:

  1. Me encanta la de Love Somebody y la de Clarity, son geniales ^^
    Un beso, Rossy >3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Clarity y Cero *-*
    besitos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!