1.28.2013

¡Delirium será una serie de TV!

Como lo leéis, Fox compró los derechos de Delirium para hacer las películas pero debido a la complejidad de los personajes y los escenarios se ha decidido hacer una serie. Aquí os dejo unas palabras textuales que ha dicho Lauren Oliver sobre la serie.

''Así que ahora me siento muy feliz de saber que por fin todo lo que un piloto para el delirio ha sido ordenado por la cadena Fox! Así es, ¡DELIRIUM podría estar llegando a su pronto como una serie de televisión!
El acuerdo es que Fox, que inicialmente adquirido los libros de cine, decidió que, debido a la complejidad de todas las parcelas y los personajes secundarios de la serie Delirium podría ser más adecuado para la televisión, ya que tendría la oportunidad de explorar todos los elementos. Estoy súper emocionada porque siempre ha sido mi preferencia (para aquellos de ustedes que han leído algunos de mis entrevistas, ya sabes que me encanta todo lo que se puede hacer mientras en pijama, como escribir y ver la televisión!) / Nosotros he estado reuniendo todas las piezas móviles para que esto suceda en los últimos meses.
Sé que algunos de ustedes están preocupados de que un programa de televisión será "falso" para los libros, debido a la necesidad de agregar contenido a fin de profundizar en la historia para una temporada completa. No tenga miedo! Mira, los libros siempre serán los libros.''
¡Gracias al blog de Lauren Oliver!

También os dejo una imagen que ha subido y me ha encantado xD


2 comentarios:

  1. Hola!! Vi tu blog y te seguí ^^ me encanta la idea de la serie de Delirium! no puedo esperar a leer los libros imagina ver la serie jajaja espero que la echen también en español aunque si no es así no importa, se verá en inglés y tan felices jajaja

    Ánimo con tu blog me gusta mucho^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrea Smile ,¡me alegro muchísimo que te guste el blog. Yo también estoy deseando que salga la serie seguro que va a ser una pasada, los libros los subiré dentro de poco con letra grande por si te interesa... son buenísimos, de verdad merecen la pena leerlos
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Vas a comentar? No sabes la alegría que me das. Gracias a vuestros comentarios mis ganas por escribir aumentan y hacen de este rinconcito algo muy especial.

Todo tipo de comentario agresivo u ofensivo será inmediatamente borrado. Por favor, dad créditos si cogéis la información o alguna imagen. Los comentarios con spam serán eliminados. ¡Muchas gracias!